2016

Participó como protagonista en la obra Mamma Mía! Versión off del clásico de Broadway con música de ABBA en vivo. Interpretando a Sam Carmichael en Chacarerean Teatre.
Fue convocado con un show flamenco por Gaspar Café para acompañar algunas noches de octubre y diciembre con su show MAGIA EN EL AIRE, acompañado del guitarrista flamenco Leandro López.



2015

Durante el 2015 participó del cortometraje de Facundo Escudero Salinas titulado "La última aventura" y fue seleccionado para participar del coro Gospel Joy, reconocido coro argentino que interpreta gospel norteamericano hace más de cinco años en el país.

2014 - BUEN VIAJE, BON VOYAGE

En 2014 Lucas Giuliani lanzó su primer álbum "BUEN VIAJE, BON VOYAGE", disco que homenajea obras musicales de grandes compositores y incluye 2 canciones inéditas: "CUPIDO" y "COMO NUNCA".

"BUEN VIAJE, BON VOYAGE" se encuentra disponible en tiendas electrónicas internacionales como iTunes, Amazon Raica E Store.

BIO Y BLA BLA...

Sus inicios actorales nos remontan a 1995, año en el que participó en el drama Teatral "La Barca sin Pescador" de Alejandro Casona y "Dos señores atorrantes", obra teatral dirigida por Gabriela González. Fue a partir de esto que tres años después comenzó a dirigir talleres de expresión teatral para niños y produjo y condujo programas radiales. Ese mismo año fue semifinalista del Reality Show Popstars.

En 2006 Lucas inició su formación vocal junto a la cantante Gachi Leibovich (Sony Music) y dos años más tarde formó parte del elenco de los musicales "Un escritor, Una cortesana y el Moulin Rouge" y "El Hombre de las Lianas", del cual participó también en la banda sonora.

Durante los cuatro años siguientes actuó en cortometrajes para la UBA, FUC, ENERC, etcétera. Entre ellos se destacan: "Noches", "Perverso Animal", "Sorpresa", "Hot Chat", "Del Otro Lado", "Víctima".
A fines de 2009 participó en la comedia musical "Papá por Tres - Mamma Mía" y comenzó a grabar sus primeras canciones.
En 2010 fue finalista del Concurso Music Talent 2010 organizado por Pablo Ramirez y fue director de actores de videoclips musicales.

A principios de 2012 presentó su primer demo de singles titulado THANK YOU FOR THE MUSIC, obteniendo importantes reconocimientos, entre los cuales recibió una mención especial de YouTube al video semanal más visitado por su cover "Misery".

Luego grabó junto a Gachi Leibovich la canción y el videoclip "Sous le Vent" y fue coach de canto y trabajo escénico en la Asociación Argentina de Tartamudez con grupos de adolescentes y adultos, con quienes formó un coro de disfluentes. 
Durante 2012 continuó grabando música de la mano de Matías PardoPolo García y Anuar Gimenez.

 

Cine

Gilda: no me arrepiento de este amor, de Lorena Muñoz (2016)
Llamas de Nitrato, de Mirko Stopar (2014)
Mar del Plata, de Ionathan Klajman y Sebastián Dietsch (2013)



Singles

Corazones solitarios (2014)
Como nunca (2013)
Cupido (2013)
Llámame, por favor (2012)